miércoles, abril 26, 2006

Soy Profe y que!!!!

A menos de 6 meses de haber egresado de Diseño Industrial, ya tengo trabajo y en un lugar muy TOP. Un compañero me visito y me dijo, pero ya llegaron al top de su carrera, y ahora que viene?, lo unico que les queda es emigrar.
UFFF...... fue muy fuerte eso, porque cualquier trabajo puede ser menor, tan solo me queda trabajar en una multinacional.
Me doy cuenta que mi trabajo paso a ser parte de mi familia y ahora entiendo porque mi mama se achacaba cuando se iba un compañero... era por eso.
Tambien entiendo lo del trabajo en equipo y si es "familia" es mucho mejor , mas completo. Puedo comprender que mis pares no son competencia, son una ayuda, que ellos dependen de mi y yo dependo de ellos.
Ahora toca el trabajo tan lindo de enzeñar, todo un desafio, porque estare sembrando mis conocimientos, algo que costo muchas noches en vela o algunas ojeras. Sere Profe y espero ser de esos maestros que son felices al ver que su alumno puede alcanzar su nivel o incluso superarlo, ahi me sentire satisfecha, porque mis semillas sembradas dan frutos.
No quiero ser ese tipo de profes intocables y que estan en un altar, sere tan solo la profe de Studio Tools, con aspiracion a hacer algun taller o un optativo de Packaging y Branding (algo que me apasiona mucho), en alguna universidad o instituto.
Estoy feliz, aun no me titulo y ya soy conocida y reconocida, no solo por mis propios medios sino por mi equipo de trabajo (gracias PARTNER) .
Espero poder entregar un buen servicio, ya que asi podre ver reflejado en productos u otros servicios lo que yo sembre.